INTERNET: la curiosidad

El primer dominio que registré data del 2003, la curiosidad que despertó en mi todo el mundo de la creación y diseño web me llevó a ello. No tenía ni idea. Aprendí de forma autodidacta lo que era crear una web con FrontPage, después salté a Dreamweaver. ¿Alojamiento? Eso era algo de hoteles ¿no?, FTP, .htaccess, permisos de archivo, scripts en JAVA ... Algo he mejorado y me divierte mucho crear páginas, contenidos e incluso (a veces) hacer alguna campaña en Adwords.
En este tiempo han sido varios los proyectos, no todos han sobrevivido, seguramente por alguna carencia en mi gestión o porque realmente eran solo ideas para entretenerme.
El caso es que ahora mismo me encargo de algunos proyectos, de temas muy dispares, pero con el vídeo como eje. 

La web me proporciona un campo de creatividad muy generoso.

Sala de montaje

Albúm de vídeos relacionados con el  mundo audiovisual, técnica, glosario de nombres y términos. Una guía sobre fotografía, vídeo, sonido, TV y cine.

Visita la web

Canal croqueta

Toda la sabiduría y las mejores recetas sobre el mundo de la croqueta se recogen en esta página, cientos de vídeos están disponibles .

visita la web

New MKL media

Objetivo: acercar el videomarketing a los pequeños empresarios. La influencia del video es una realidad y está al alcance de todos.

vista la web